El mejor seguro de viajes
Prepara tu Viaje

El mejor seguro de viajes

Una de las cosas imprescindibles a la hora de preparar un viaje es contratar un buen seguro. Y dada la gran oferta que hay en el mercado, se complica la tarea de elegir cual es el que mejor nos conviene. Tras nuestra experiencia después de utilizar diferentes seguros en nuestros viajes, vamos contarte los motivos por los que pensamos que Mondo es actualmente el mejor seguro de viajes.

¿Es necesario contratar un seguro de viajes?

La respuesta es rotundamente si.

Solemos pensar que a nosotros no nos va a pasar nada, que solo es un viaje de unos días y sería muy mala suerte. Pero lo cierto es que nadie estamos libre de sufrir algún percance inesperado: un robo, una mala caída, una gastroenteritis, una cancelación de un vuelo, etc. Y no nos gustaría que nada de esto nos fastidiara nuestro ansiado viaje ¿verdad?.

Además, muchas veces no somos conscientes de lo que puede llegar a costar en otro país una consulta médica o una pequeña intervención. Las facturas pueden ascender fácilmente a cientos de euros. Así que más vale prevenir que curar.

El mejor seguro de viajes
Que nada estropee tu viaje…

¿Cuál es el mejor seguro de viajes?

Antes de nada, queremos puntualizar que en Aloha Mundo no recomendamos nada que no hayamos probado antes.

Anteriormente hemos viajado con otros seguros, como Intermundial y Iati, pero tras probar Mondo, pensamos que este es el mejor seguro de viajes sin ninguna duda.

Mondo

¿Por qué pensamos que Mondo es la mejor opción para contratar nuestro seguro de viajes?

Porque Mondo es una correduría de seguros especializados en seguros de viajes. Esto significa que ellos se encargan de buscar la mejor opción y la mejor compañía para tu seguro de viaje además de gestionar la contratación, los imprevistos y todo lo que sea necesario en caso de que necesites utilizar tu seguro.

¿Y qué le hace diferente? Vamos a contaros a continuación alguna de las razones por las que nos gusta tanto Mondo:

Asistencia en español 24 horas del día los 365 días del año

Si te ocurre algo sólo tienes que contactar con ellos y su equipo de asistencia te ayudarán en todo lo que necesites. Siempre en español, para que no haya malentendidos.

Chat médico 24 horas

Si necesitas hacer alguna consulta a un médico puedes contactar por WhatsApp las 24 horas del día y ellos te indicarán el mejor paso a seguir. Actualmente este servicio solo lo ofrece Mondo y realmente es muy útil para no perder tiempo en desplazamientos y llamadas.

No tienes que adelantar dinero

Si necesitas acudir a un centro médico sólo tienes que ponerte en contacto con ellos. Te indicarán el centro más cercano y gestionarán tu llegada para que al llegar esté todo preparado y no tengas que adelantar ni un euro. Y si es necesario, ellos mismos se encargarán de gestionar tu traslado al centro médico.

Puedes contratar tu seguro desde cualquier parte del mundo

Ya sea que vivas en España, Argentina, México, Francia o China. Puedes contratar tu seguro de viajes desde cualquier parte del mundo. Y si tu viaje ya ha comenzado, puedes indicar que ya estás de viaje y te cubrirá desde el momento de la contratación.

La mejor relación calidad – precio

Además de contar con la mejor asistencia, Mondo ofrece la mejor cobertura al mejor precio. Además puedes conseguir un descuento del 5% por ser nuestro lector.

Gestión a través de una app

Mondo cuenta con una nueva app desde la que puedes gestionar todas tus necesidades. Puedes descargarla desde Android o iOS y a través de ella puedes gestionar todas tus incidencias, realizar llamadas de asistencia gratuitas o contactar con el equipo médico a través de su chat 24 horas.

¿Qué seguros de viaje puedo contratar con Mondo?

Mondo ofrece diferentes modalidades de seguro para que puedas elegir según el tipo de viaje vayas a realizar, los resumimos a continuación.

Seguro de viaje

Esta modalidad es la que debes utilizar para viajes puntuales con fecha de ida y vuelta. No importa la duración del viaje ni el destino. Sólo debes indicar las características de tu viaje y Mondo te mostrará las mejores opciones.

Además, en este tipo de seguro, Mondo ofrece varias modalidades con diferentes coberturas y precios: Viaje Tranquilidad, Viaje Top, Viaje Premium y Solo asistencia.

Para que te hagas una idea, estos son los precios para un viaje de 15 días a Tailandia:

Seguro Mondo

Seguro de cancelación

Mondo cuenta con un seguro de viaje de sólo cancelación. En caso de sufrir un imprevisto por alguna de las 39 causas cubiertas y no vas poder realizar el viaje, esta modalidad de seguro te permitirá recuperar el dinero de los gastos de la reserva de tu viaje, tanto de transporte como de alojamiento. Incluso de las vacaciones no disfrutadas en caso de que tengas que regresar anticipadamente. Además puedes contratarlo en cualquier momento, sin límite de días.

El mejor seguro de viajes

Seguro anual multiviaje

Si vas a realizar varios viajes a lo largo del año quizá te interese el seguro anual multiviaje de Mondo. Este seguro cubre todos los viajes que realices durante los próximos 12 meses siempre que estos viajes no superen los 120 días de duración. Es el seguro de los viajeros frecuentes.

Seguros Mondo

Seguro de larga estancia

El seguro de larga estancia es para viajes de más de 90 días de duración. Puedes contratarlo incluso si tu viaje ya ha empezado y renovarlo como y cuando quieras. Esta modalidad es la adecuada para viajes largos, si te vas de Erasmus, vas a trabajar en otro país durante meses o vas a hacer un voluntariado de larga estancia.

Cómo contratar el seguro de viaje con Mondo

Contratar el seguro de viajes Mondo es muy sencillo, su web te va indicando todos los pasos. Recuerda entrar desde nuestro link para que te apliquen un 5% de descuento.

1 – Selecciona el tipo de seguro que necesitas para tu viaje:

El mejor seguro de viaje

2 – Selecciona tu país de residencia y el destino de tu viaje:

El mejor seguro de viaje

3 – Selecciona las fechas de tu viaje y marca la casilla en caso de que tu viaje ya haya comenzado:

el mejor seguro de viaje

4 – Selecciona el nº de personas que vais a viajar para que el seguro os cubra a todos durante el viaje. Introduce tu email y acepta la política de privacidad:

Mondo

5 – Tras unos segundos, aparecerán las mejores opciones con diferentes coberturas y precios para que elijas lo que más te interesa:

Comparativa Mondo

Te aconsejamos que leas bien los detalles de las coberturas para contratar con seguridad la opción que más te interesa.

Este es un pequeño gasto que hay que sumar al presupuesto del viaje para poder viajar tranquilo y seguro. Ojalá no tengas que utilizarlo nunca, pero si tienes algún imprevisto, estarás bien respaldado.

Si estás preparando tu viaje por libre pásate por la sección de descuentos y Beruby. ¡Ahórrate unos euritos!

Esperamos que este artículo te sirva de ayuda y recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram. Si te ha gustado te animamos a compartir en redes y si no quieres perderte nada, ¡Suscribete al blog!

PREPRARA TU VIAJE POR LIBRE

Busca tu vuelo barato
Encuentra tu hotel al mejor precio
Reserva un apartamento en Airbnb con 25€ de descuento
Contrata tu seguro de viaje con un 5% de descuento
Reserva las mejores excursiones y tours en español por todo el mundo
Consigue las mejores guías de viaje 
Reserva tu coche de alquiler

Suscríbite al blog y no te pierdas las novedades

No spam guarantee.

I agree to have my personal information transfered to AWeber ( more information )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.