Mejores excursiones y tours Marrakech
Marruecos

Las mejores excursiones y tours en Marrakech

Marrakech es la ciudad más visitada de todo Marruecos y es que los zocos y la vida que se respira en la plaza Djemaa el Fna no dejan indiferente a nadie. En Marrakech es muy aconsejable hacer algún tour para situarse en la medina y aprender más sobre la cultura marroquí. Además es un punto de partida perfecto para hacer excursiones al desierto y a otros lugares del país. A continuación os detallamos las que son en nuestra opinión las mejores excursiones y tours en Marrakech.

Las mejores excursiones y tours en Marrakech

Viajar a Marrakech

Comenzamos la selección de excursiones y tours en Marrakech resumiendo las que son para nosotras las mejores actividades que hacer en la ciudad. Una buena opción para comenzar a conocer la ciudad es realizar un free tour por la ciudad, genial para conocer la medina de la mano de un guía en español.

Free tour por Marrakech en español. ¡Gratis! Perfecto para conocer la medina y todos los puntos emblemáticos de la ciudad roja.

Tour privado por Marrakech con guía en español. Si viajas con tu pareja, familia o amigos con este tour descubriréis la medina con un guía en español a vuestra entera disposición.

Baño y masaje en Hammam Spa tradicional. Relájate en unos baños árabes tradicionales junto a la medina de Marrakech.

Cena y espectáculo de fantasía en Chez Ali. Disfruta de una noche diferente en uno de los restaurante más famosos de Marrakech. Ubicado en el Palmeral de Marrakech, ofrecen un espectáculo con jinetes, acróbatas y bailarines mientras disfrutas de un auténtico menú marroquí.

Paseo en globo por el norte de Marrakech. Si no tienes miedo a las alturas aquí tienes una actividad increíble para tu viaje a Marruecos, sobrevolar Marrakech en globo aerostático.

Excursiones al desierto desde Marrakech

Mejores excursiones y tours Marrakech

Excursión de 3 días al desierto de Merzouga. La excursión más buscada desde Marrakech, ya que durante el recorrido contemplarás los diferentes paisajes del país, como valles, pueblos, puertos y gargantas además de adentrarte en el auténtico desierto de Marruecos.

Excursión de 2 días al desierto de Zagora. Esta es la excursión que necesitas si solo dispones de 2 días libres. Conocerás el desierto pasando una noche en una haima bereber tradicional.

Tour en quad por el desierto y el palmeral. Este tour te llevará en quad a conocer los diversos paisajes cercanos a Marrakech.

Tour en buggy por el desierto rocoso y el palmeral. Este tour te llevará en buggy a conocer los pueblos bereberes cercanos, el palmeral y desierto rocoso.

Otras excursiones de 1 día recomendadas desde Marrakech

Mejores excursiones y tours Marrakech

Excursión a las cascadas de Ouzoud. Escapar del calor de Marrakech para conocer las mayores cascadas del norte de África es todo un lujo.

Excursión a Essaouira. En esta excursión de 1 día conocerás Essaouira, una de nuestras ciudades favoritas de Marruecos.

Excursión a Ouarzazate. Excursión de 1 día a a la ciudad fortificada de Ouarzazate, también conocida como Hollywood marroquí por la cantidad de películas que se han rodado en este lugar.

Circuitos y tours para conocer Marruecos

Mejores excursiones y tours Marrakech

Circuito de 5 días por las Ciudades Imperiales. Durante 5 días recorrerás Marrakech, Fez, Meknes y Rabat, 4 de las ciudades más increíbles de Marruecos.

Tour de 8 días por Marruecos. Este tour completo te llevará por los lugares más emblemáticos del país, como el desierto de Merzouga y las ciudades imperiales.


Viajar con las excursiones organizadas nos permite ahorrar tiempo y quebraderos de cabeza, así que esperamos que este resumen con las mejores excursiones y tours en Marrakech os sirva de ayuda.

Y recordad viajar siempre con un buen seguro de viaje. Es la mejor forma de estar respaldado en caso de tener un imprevisto o necesitar asistencia médica. En este artículo te contamos cual es para nosotras el mejor seguro de viajes además de conseguir un 5% descuento.

Mondo

NO TE PIERDAS ESTOS ARTÍCULOS DE MARRUECOS

Guía para preparar un viaje a Marruecos por libre
– Las mejores excursiones y tours en Marrakech.
– Dónde comer en Marrakech: los mejores restaurantes de la medina.

Esperamos que este artículo te sirva de ayuda y recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram. Si te ha gustado te animamos a compartir en redes y si no quieres perderte nada, ¡Suscribete al blog!

PREPRARA TU VIAJE POR LIBRE

Busca tu vuelo barato
Encuentra tu hotel al mejor precio
Reserva un apartamento en Airbnb con 25€ de descuento
Contrata tu seguro de viaje con un 5% de descuento
Reserva las mejores excursiones y tours en español por todo el mundo
Consigue las mejores guías de viaje 
Reserva tu coche de alquiler

Suscríbite al blog y no te pierdas las novedades

No spam guarantee.

I agree to have my personal information transfered to AWeber ( more information )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.